Un ardiente regreso

Publicado: por Kordo en Etiquetas:
5



Despues de 5 años de espera ya tenemos por fin el nuevo trabajo de los alemanes Rammstein: "Liebe Ist für Alle Da" (algo así como 'El amor es para todos').
Desde el día 16 de Octubre ya podemos hacernos con su sexto álbum de estudio y, como no podía ser de otra manera, llega levantando polvoreda tras de sí.


Inspirada en el famoso cuadro de Rembrandt "Lección de anatomía", la portada encierra canciones cargadas de letras directas, provocadoras, politicamente incorrectas y que no dejan indiferente a nadie. Para más 'Inri', fieles a su estilo, y para preparar el terreno a su desembarco, nos adelantaron hace un mes el videoclip de su single "Pussy". Un video censurado en muchos portales y que fue presentado en una web apta solo para adultos.

Y es que Rammstein pasan de vendernos su producto a bombo y platillo y por los medios que podrían ser más habituales. Ellos, por ser como son, ya levantan pasiones, y despiertan el ser contestatario que todos llevamos dentro y de la que esta sociedad es su prisión. Ellos son claros. ¿Porqué morderse la lengua?


Sus directos son espectaculares, con una puesta en escena muy alemana, contundente, metódica y demoledora. Todo ello conjugado con un espectáculo pirotécnico jamás visto en un concierto y del que todo el mundo debería ser testigo alguna vez, independientemente de que te agrade su música o no.



En apenas 15 días visitan nuestro país, y tres son las ciudades elegidas para su descarga: Madrid, Barcelona y Vizcaya. Si quereís acudir debereis esperar a otra ocasión, ya que las entradas están agotadas hace tiempo. Eso sí, siempre queda la reventa, pero eso ya es cosa de cada uno.



Si no los conoceis, y habeis sentido curiosidad por su polémico video, aqui lo podeis ver.
¡Ojo!, recuerda que has de ser adulto para poder verlo. Sinó un virus muy malo te entrará en el ordenador...

Abran paso a la Wehrmacht!

5 comentarios:

  1. Likuid dijo:

    No creo haber vivido conciertos más BRUTALES que los de RAMMSTEIN.
    Saludos!

  1. Kordo dijo:

    Hola Likuid!
    Me alegra saber que has vivido en tu piel semejante experiencia. No es un hecho que se olvide fácil, verdad? ;-)
    Un saludo

  1. Likuid dijo:

    No, nunca... altamente recomendable... ;)

  1. Dani Gil dijo:

    Que burrada de videoclip!!!!

  1. Kordo dijo:

    Si, Umpi. No pasa desapercibido ;-)