Recuerdos de juventud

Publicado: por Kordo en Etiquetas:
4

Ha permanecido perdida muchos años, pero por fin ha visto la luz. Una vieja fotografía que simboliza mucho para mi y mis amigos. En ella, Alberto, Miguel y yo (de derecha a izquierda) vamos hacia casa de Dani (Matu para los amigos).
Un momento y una época irrepetibles.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Dios mío!!! esa foto no tiene precio... aunque sea un "flash" recoge la esencia de las tardes que hemos pasado en casa matu.. en los bancos, con el frío y la humedad del invierno, el calor del verano, las risas, las pipas, la complicidad, las conversaciones de adolescentes... y como no!,..las paridas.Y es que a veces me pregunto: "si pudiera dar algo a cambio para revivir, aunque sea solo por un día, esos momentos" :) ains, bendita juventud. Viva la amistad eterna.

    Dani (el Matu)

    pd: Vaya "pandero" que tenía el Alberto, jajajaja

  1. Kordo dijo:

    Ya te digo Matu. Y lo que es más importante, que aunque tuviésemos una máquina del tiempo no creo que cambiásemos nada de lo que hemos vivido. Síntoma de que disfrutamos la vida como lo que es, un regalo.

  1. Que bonito es recordar... cuantas noches frías de invierno me habré tirado pasando páginas de fotografías, momentos muy emotivos, pero después cuesta dormir.
    Un saludo, Unai.

  1. Kordo dijo:

    Siempre hemos de tener en cuenta nuestro pasado, ya que gracias a él somos como somos, pero sin descuidar el presente, futuro pasado.
    Saludos, Unai.