La casa sin alma

Publicado: por Kordo en Etiquetas:
2

Rescato del fondo de mi disco duro esta visita que en principio no tenía pensado publicar. Pero, debido a que hacía tiempo que no posteaba algo de 'Ruinas', y sobretodo, a que la exploración que iba a ir en su lugar se me está complicando por su complejidad, saciaré mi sed poniendo esta pequeña y perdida casa de una urbanización.

Y porqué no tenía pensado publicarla? Pues porque, como ahora vereis, poco tiene de interesante. Muy vandalizada y poco o nada que llame la atención. Pero sobretodo, porque está carente del 'alma' de un auténtico abandono, es decir, del poder retrotraerte a su pasado y a la gente que en ella pudo habitar, ya que, por lo que pude deducir, más que una casa abandonada fue una que no llegó a construirse del todo, quedando, eso sí, muy cerca de ver colocada la bandera en su punto más alto.




















Si alguien tiene unos pocos eurillos y quiere acabar de aderezarla, tendría una bonita casa en pleno paraje natural. Las macetas ya las tiene. Alguien se anima?

2 comentarios:

  1. Umpi dijo:

    Un auténtico abandono "Cuqui", por lo pequeño, pero acogedor!!

    Sí que tenía pinta de chula la casa, en su momento debió ser una pedazo de vivienda!!!

    En fin, lo de siempre, una verdadera pena que cosas así queden en el olvido...

    Y por cierto, no me sobran unos eurillos....así que me quedo en mi ático de 50 metros jajajajaj

    Un abrazo Kordo

  1. Kordo dijo:

    Buenas Umpi!
    Pues si, en su momento se podría haber estado bien, una noche de invierno al calor de la chimenea por ejemplo. Pero bueno, nada que en tu pedazo de ático no puedas hacer! ;-)
    Un abrazo