Felices y alegres fiestas

Publicado: por Kordo en Etiquetas: ,
0

A pesar de que las navidades son muy subjetivas y hay mucha gente a las que no le gustan, ya sea porque les deprimen, echan en falta seres queridos que ya no están con nosotros, o demás motivos igualmente comprensibles, en mi blog, siempre (espero), va a ser motivo de alegría y humor. Creo que, a pesar de que no son tiempos buenos, la crisis no nos deja, y parece que todo va a peor, tenemos que hacer un paréntesis estos días y olvidarnos de lo malo e intentar ser optimistas, sacar una sonrisa y disfrutar con la familia. Ya tendremos tiempo el resto del año para preocuparnos con los problemas. ¿No creeis?
Por eso voy a aprovechar para desearos lo mejor en estas fiestas, que os lo paseis genial y os decojoneis a más no poder. Comais hasta que veais que no os cabe ni una gamba más, bebais a tope pero con cabeza, y que luego la resaca sea la menor posible, sobretodo para aquellos que ya vamos teniendo una edad y nos cuesta horrores estar decentes el día después.
Yo, de momento, para ir cogiendo tono con el cachondeo ya me he bajado el nuevo trabajo de El Reno Renardo, los reyes de lo que ellos mismos denominan 'Freak Metal'.

Para quienes no los conozcan decirles que no estoy haciendo apología de la piratería, nada más lejos de la realidad, ya que ellos no venden sus discos, sinó que los cuelgan en su web para que quienes lo deseen puedan descargárselos gratuitamente.

El nuevo trabajo de los vascos se titula 'El Improperio Contraataca', y como siempre va cargado de letras desternillantes acerca de la vida más cotidiana, crítica social, denuncia y, como no, las originales adaptaciones que hacen de los éxitos de otros grupos, como en esta ocasión son Amaral, Heroes del Silencio, Village People, Manowar y Baron Rojo.
Para más adelante seguro que adornarán algunas de estas canciones con videos, como ya lo hicieron con algunas de sus canciones más famosas de otros discos como 'Crecí en los Ochenta' o 'Camino Moria'.
Mientras, y dadas las fiestas que ya tenemos aqui, que mejor que felicitaros las navidades con un famoso villancico adaptado por ellos mismos: 'El Tamborilerdo'






Nos leemos ya el año que viene, donde os tengo preparada alguna sorpresa que seguro que os gustará a los que habitualmente soleis pasaros por aqui.
Abrazos y alegría para estas fiestas. Salud y suerte para el 2011!

0 comentarios: